Si al recibir el producto adquirido, el usuario no está satisfecho con la compra, podrá solicitar la devolución del mismo en un plazo máximo de siete días hábiles desde la fecha de entrega.

El producto devuelto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar el embalaje y etiquetado originales. En caso de no cumplir esta condición, MARLAU podrá negarse a aceptar la devolución solicitada.

Las opciones de devolución disponibles son:

Recogida en domicilio (ver condiciones)

Entrega a almacén (sin coste)

 

Recogida en domicilio

Se aplicará la misma tarifa de transporte que en el envío (ver Envíos), exceptuando el caso en el que el usuario realice una nueva compra online vinculada a la misma dirección de recogida. En este caso, sólo se aplicará al transporte de recogida un coste de 10 € en concepto de gastos de gestión. Estos 10 € se descontarán de la devolución del importe especificado en el apartado Abono.

 

Abono

Una vez el producto haya sido revisado y almacenado de nuevo en nuestras instalaciones, se procederá a la devolución del importe pagado por el producto, no por el transporte de entrega. El abono se realizará mediante la misma tarjeta utilizada para el pago.